Speaktoit

Speaktoit (Asistente) 0.5.1.1

Asistente virtual para Android que habla español

Speaktoit es una aplicación para Android que imita las funciones de una asistente virtual, al estilo de Siri para iPhone. Lo mejor es que este avatar te entenderá perfectamente si le hablas en español. Ver descripción completa

PROS

  • Avatar del asistente personalizable
  • Comprende y habla el español
  • Dos modos de entrada de comandos
  • Funciona con aplicaciones de terceros

CONTRAS

  • Algunos fallos al identificar comandos

Muy bueno
8

Speaktoit es una aplicación para Android que imita las funciones de una asistente virtual, al estilo de Siri para iPhone. Lo mejor es que este avatar te entenderá perfectamente si le hablas en español.

Al abrir Speaktoit aparecerá una representación visual de tu asistente. Por defecto es una chica, pero en los ajustes puedes definir el sexo, apariencia e idioma materno de este singular asistente.

Los comandos que puedes ordenar a Speaktoit los puedes introducir mediante teclado o hablando, si pulsas el botón del micrófono. Hay muchísimas órdenes disponibles: desde redactar correos electrónicos hasta preguntar direcciones, el tiempo que hace o cambiar el estado de Facebook.

Speaktoit es muy completo y funciona bastante bien reconociendo órdenes bien dictadas. Sin embargo, falla bastante con preguntas formuladas de forma natural, así que conviene que lo uses para tareas concretas. Te será de gran ayuda en ellas.

Speaktoit

Descargar

Speaktoit (Asistente) 0.5.1.1

Opinión usuarios sobre Speaktoit

  • franete

    por franete

    "No es Full, se necesita licencia."

    Necesitas licencia para tenerlo completo, sinó, algunas funciones no las puedes usar. Para que el programa tenga una ...   Más.